HERBAS nace a través de cada momento de luz, equilibrio y sonrisas que me aporta la entrada de la primavera y el color verde que vine de la mano de ella.
Y con ello los paseos viendo florecer cada flor, planta y árbol en el camino, de los ratos en la playa recargando energías, de sentir el sol cada mediodía a través de la ventana de mi habitación, pequeños momentos que hacen que el día brille un poco más.
Esta colección quiere transmitirte estos momentos de luz a través de cada pieza que forma parte de Hérbas, y con ello también el reencuentro con esos momentos especiales que hacen que tu día siempre sea un poco más bonito.
Vestir Hérbas es una muestra de gratitud y respeto hacia la naturaleza, y cada instante que nos proporciona.
COORDENADAS nace en un momento de mi vida donde me siento perdida y decido poner distancia, la cual me permite, escucharme, aprender y conectar con aquella parte de mi que en este momento rehace mi existencia. Así es como decido volver a mi origen, mi tierra, trazando mi propio mapa de ruta que me lleva de nuevo a aquel pueblo costero de Galicia, donde la artesanía, el mar y la tierra dan vida a esta colección.
Esta colección es le mapa de ruta para todas aquellas mujeres que necesitan reencontrarse. Mujeres que dan valor a las prendas que visten, no solo porque se sientan bonitas mirándose al espejo, sino porque visten prendas respetuosas.
Vestir coordenadas es una muestra de gratitud hacia la tradición y el respeto a la naturaleza.
¿Tienes alguna consulta?